Visitor Counter ♥

viernes, 13 de abril de 2012

WELCOME ♥

♥ Nyaaaaaan !!! buenoo no soy muy buena con eso de los bloggs y muchisimo menos escribiendo LOL pero por eso he creado este rinconcito de chucherias , para practicar mi ortografía y para que me cueste menos trabajo escribir ( no soy muy buena expresandome XD ) ♥ buenoooo , espro funcióneeee !!

OOH OOH tambien aqui estare subiendo como avances de mis cosplays, mis ideas nuevas y noticias que me pasen , me chismorren , etc. . . .  y pues como algunos sabeen AMO LOS PONIES ♥ !! asi que aqui posteare algunas cosillas de MLP FiM ♥


♥ Y bueno para comenzar con el pie derecho les revelare que entraremos Danisha ( mi gemelita ) y yo al WCS♥ 3 ♥  o bueno eso pretendemos,  asi que a trabajar como negras para cosplayearnos como japonesas LOL ♥

xoxo Pamee ♥

3 comentarios:

  1. AWWWWWWWWW Tu cocodrilito XD con su lap de mi little pony lol waaaaaaaaa lo ame hahahaha todo asi pinshi kawaii *3* Bienvenida al mundo de los blogers pame chan <3 esta lindisimo tu blog tan lleno de magia y rosita como tu <3 *W* aqui andamos siguiendote con mucho cariño ;) <3

    ResponderEliminar
  2. Mucho exito, al comenzar un proyecto sea cual sea todos merecemos palabras de apoyo pues ningún proyecto tiene la culpa de la amargura de otros. Buon auguri ragazza.

    ResponderEliminar
  3. ke ondas!! mucha suerte X3

    se ve bien tu blog... muy tu LOL!!
    sinceramente me choca la cosa de la música pero no es nada personal, simplemente no me gustan las páginas donde cada vez que actualices se escucha la música, me desespera!!
    pero no hay fijón, te sigo desde el google reader y así tampoco tengo que ver el fondo rosa con cosas kawaiis de Sakura!! horrors ñeee~ DX

    estaré pendiente de tus actualizaciones, casi no actualizo mi blog pero créeme ke los blogs que sigo los leo diario!! tan así que tengo el app para mi bb

    no me gusta meterle muchas cosas a nuestro blog (porque se alenta y eso) además de que con las nuevas cosas del google se nos acaba de desconfigurar y tengo que rehacer completo el template *sigh* tan orgullosa que estaba de mi fondo fijo en X y que se repetía en Y!! la vida es cruel...
    pero bueno, ya lo tenemos desde enero del 2009 así que si necesitas apoyo de emergencia y Edgard no anda por ahí no dudes en buscarme, no se mucho de diseño pero igual en otras cosas se te saca del apuro*

    rock _\m/

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com