Visitor Counter ♥

miércoles, 25 de abril de 2012



2da entrada ♥

Bueno esta semana realmente fue pesada pero muy entretenida !
Tube muchisimas tareas en la escuela y pues tome varias fotos para platicarles el proceso de como cree un pequeño muñequito de mi misma para la clase de Ilustración.




 Yo se que talvez no es la gran cosa pero quiero que este blog sea para que vean lo que hago en la escuela ♥ manualidades y trabajos ♥





Comenzamos eligiendo una foto que nos agradara de nosotros mismos ♥ basando nuestros bocetos en otras imagenes CHIBIS.










                                                                    


Cuando ya sabemos que tipo de diseño será   de nosotros mismos le agregamos color para tener una idea clara de que colores usaremos. ( yo lo coloré con plumines STABILO ).









Bueno ahora tendremos que buscar:
Pinceles de diferentes tamaños, Manta , Colores Politec y un lapiz .



 











        Después de que diseñe mi personaje chibi de mi misma , lo calqué sobre la manta con un lápiz HB :)




  


 Pinté todo el dibujo con los colores Politec;
( realmente el original era distino asi que si realmente no me gusto y lo cambie al momento de pasarlo a la manta).









 Lo Dibuje de la parte de enfrente y de atras ( es un poco mas dificil hacer la parte trasera, pero solo es calcar la de enfrente dibujando el cabello y los detalles traseros).




Olvide tomar fotos mientras cosia pero al momento de coser colocas derechas ambas partes y de frente a la parte pintada; colocamos alfileres y lo hilbanamos, para despues meterlo a la máquina de coser ( dejamos una parte sin coser para meterle el relleno ) A esta para que lograra pararse le puse en los pies unas cuantas lentejas y luego relleno de peluches . . . . FIN <3

1 comentario:

  1. Muy bonito, felicidades pero como buena artista más que complacida debes desear mejorar ;) Y de paso te robare la idea me agradaría tener varios peluchitos de manta, y son buen regalo.

    ResponderEliminar


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com